Reseña: Tengo un secreto: El diario de Meri (El club de los incomprendidos #4) - Blue Jeans

ESPECIFICACIONES
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Género: Juvenil / Romántica
Formato: Papel, / tapa blanda con solapas
Fecha: noviembre de 2014
Precio: 17.90 €
Páginas: 293
ISBN: 9788408133490

SINOPSIS


Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película que tenga un bonito final. Necesito ser feliz de una vez por todas.

Septiembre arranca con fuerza para Los Incomprendidos. Después de lo ocurrido en aquella fatídica estación de metro, deberán volver al instituto para presentarse para lo exámenes de selectividad. Valeria, Raúl, Meri, Bruno, Ester, Alba y Paloma comienzan el nuevo curso con muchas ganas, pero el pasado amenaza con jugarles una mala pasada: ¿qué pasó aquella tarde que sigue marcando tan profundamente su día a día?, ¿qué secreto le oculta Valeria a Raúl?, ¿qué le deparará el futuro a Bruno, Alba y Ester?, ?qué personaje se replanteará su vida al conocer a alguien muy especial? El final del Club de los Incomprendidos resolverá todas tus dudas.

Con Tengo un secreto: El diario de Meri se cierra la serie juvenil romántica más leída de los últimos tiempos. Unos Incomprendidos que ya forman pare de todos y con los que nunca volverás a estar solo.

MI OPINIÓN

Desde que descubrí "Canciones para Paula" Blue Jeans no ha dejado de ser uno de mis escritores favoritos. Con sus libros ha creado unos personajes tan perfectos y tan reales que me a hecho sentirme una incomprendida más, con todos los problemas que tenemos a la edad de la adolescencia, nuestros amores, estudios...y con este último libro cierro una de esas épocas. Un final perfecto para una de mis sagas favoritas.

En este libro conoceremos más historias del club de los incomprendidos por parte de Meri. En los libros anteriores las historia estaba más centrada en Raúl y Valeria (pareja que me encanta) y teníamos a Meri como un poco en el rincón, no sabíamos mucho de  sus miedos, secretos... pero en este libro conoceremos a una Meri dispuesta a encontrar su felicidad, tomará decisiones difíciles que pueden hacer daño a personas a las que quiere.

La historia va alternando relatos del diario de Meri donde descubrimos pensamientos profundos , preciosas y llenas de sentimiento.

En este libro también resolveremos nuestras dudas de lo que ocurrió esa fatídica tarde en la estación de tren y una vez más Blue Jeans conseguirá sorprendernos con el final de este libro.

Me da pena decir adiós a este club de incomprendidos donde mucha gente se sentirá identificado con algunos de estos personajes. Se le coge mucho cariño a todos los personajes y estos libros son los típicos libros que se te quedan grabados en la cabeza.

Seguro que mucha gente conoce y ha leído esta saga, pero si todavía hay alguien por el planeta Tierra que no conoce al CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS yo los animo a conocerlos y también conocer su historia y aventuras.

VALORACIÓN

4/5



LIBROS DE LA SAGA
1. ¡Buenos días, princesa!
2. No sonrías que me enamoro
3. ¿Puedo soñar contigo?
4. -

Comentarios