9 abr. 2015

Reseña: No sonrías que me enamoro (El club de los incompredidos #2) - Blue Jeans

ESPECIFICACIONES
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Género: Juvenil Romántica
Formato: Papel, tapa blanda con solapas
Fecha: febrero del 2013
Precio:19.95 €
Páginas: 479
ISBN: 9788408035503

SINOPSIS

"Decía un amigo mío que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita manera de hablar del destino. ¿No creéis?."

Hasta hace unos meses formaban el club de los incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sabre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

MI OPINIÓN

Como el libro anterior terminó con un final inesperado y sorprendente no pude esperar a leerme el siguiente libro y descubrir más aventuras y amores del club de los incomprendidos. 

Es un libro que es muy ligero de leer, divertido, lleno de misterios, secretos y amores. Conoceremos nuevos personajes y los problemas que tendrán que enfrentar cada uno. Han pasado cuatro meses desde el final de la primera parte, Raúl y Valeria siguen juntos y más enamorados, pero Raúl esconde un secreto que podría poner en peligro su relación con Valeria; A la vez Valeria conocerá a Marcos, un chico atractivo, que se dedica a la fotografía y que hará todo lo posible por conquistarla; La amistad que había entre Meri, Ester y Bruno ya no es la misma desde que Meri confesó su secreto, y desde entonces se ha ido distanciando y ahora se siente muy sola hasta que conoce a una persona con la que vivirá experiencias nuevas, especiales y con la nos dará momentos muy bonitos; Bruno y Ester están muy unidos, pero ella todavía sigue teniendo dudas, y más cuando aparece de nuevo en su vida Rodrigo, pero Bruno también conocerá a alguien...

En este segundo libro conoceremos a Alba, otra incomprendida, una chica de pelo azul, extrovertida, divertida y muy simpática, que desde el primer momento congeniará con todos los demás y más con Valeria. Alba será la protagonista del primer corto que produce Raúl, que se titula Sugus. Pero Alba no es lo que parece ser y descubriremos cosas sorprendentes de su vida.

Lo que me confunde un poco en este libro es que aparecerán dos personajes de la trilogía Canciones para Paula, pero a la misma vez vemos que Valeria se está leyendo el libro y es como un poco confuso.

Como es común en Blue Jeans también conseguirá sorprendernos con el final del libro, pero no tanto como en el anterior.

VALORACIÓN

4/5


TÍTULOS DE LA SAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!