Reseña: ¿Puedo soñar contigo? (El club del los incomprendidos #3) - Blue Jeans

Formato: Papel, tapa blanda con solapas
Fecha: febrero del 2014
Precio: 19.95 €
Páginas: 475
ISBN: 9788408124696

"- ¿Esto es... un atrapasueños? Si. Lo compré cuando era una niña. Y no me ha ido mal. Estar contigo es un milagro... y un sueño. Mi sueño se hizo realidad, amor."

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de el club de los incomprendidos. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Estaba muy ilusionada por leer, hasta entonces el último libro esta saga y conocer el final. He leído muchas reseñas en donde dicen que cuando leían los libros no conseguían conocer del todo al personaje, en mi opinión tengo que decir que yo los veo como unos adolescentes de la vida normal, ya que tienen los problemas comunes a esa edad, y eso es lo que más me gusta de los libros de Blue Jeans. Como en las anteriores publicaciones, el autor consigue engancharte y tenerte en vela hasta el final del libro, y también tiene ese final sorprendente que es propio de Blue Jeans.

La narración sigue siendo la misma, contada en tercera persona por parte de todos los incomprendidos, aunque como no es nuevo, en los que más se centra la historia es en Valeria y Raúl. Han pasado varios meses desde el final de No sonrías que me enamoro y la acción volverá a centrarse en un período de corto tiempo, en donde nuestros incomprendidos volverán a tener unos días muy intensos.

Todo vuelve a la normalidad después del incidente con Elisabet. Raúl y Valeria estar más juntos que nunca; Meri a encontrado a su amor; y la relación entre Bruno, Alba y Ester siguen en la misma línea, indecisos. Volveremos a ver a César, que está decidido a conquistar a Valeria; La vuelta de Elizabet traerá problemas a los incomprendidos, pero como siempre Alba estará ahí para ayudar al grupo.Con la marcha de Raúl para participar en un concurso de cortos, conoceremos a Wendy, una chica tímida y que en el futuro le encantaría ser directora de cine.

Con el final hay gente que ha tenido problemas a la hora de entenderlo, a mí me ha gustado y quien se haya quedado con la intriga de saber que pasó con Elisabet en Tengo un secreto: El diario de Meri nos explica ese final tan sorprendente.

Como siempre es una lectura rápida y sencilla que engancha desde el principio. A muchas lectoras no les ha gustado estos libros, o los han visto ridículos, pero a mí me han encantado y los he disfrutado hasta el último.

4/5

LIBROS DE LA SAGA