Book Tag #2: Del Rock

Gracias a A little girl in the blog puedo hacer este segundo book tag, ya que fui nominada en su blog. Tenía pensado hacer más cosas de este tipo, y ya que estoy nominada, pues... ¡VAMOS A ELLO! Espero que os guste.

1. Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo.


El soldadito de plomo - Hans Christian Anderson
Survivor - Eye of the tiger

Ahora no me acuerdo muy bien del por qué me gustaba leer esta historia, pero cuando era pequeña tenía un libro con recopilaciones de un montón de cuentos, y casi siempre iba a parar al mismo. 

2. Libro que al cabo te sentiste muy satisfecho/a.


Mansfield Park - Jane Austen
Led Zeppelin - Whole lotta love

Fue el segundo libro que me leí de Jane Austen, después de Orgullo y prejuicio, y pensé que no me iba a gustar tanto, pero cuando terminé, la verdad es que llegó a gustarme (no tanto) pero sí para ser uno de mis favoritos. 

3. Libro en que el protagonista no sea del país en el que transcurre la historia.


Soy el número cuatro - Pittacus Lore
Kings of leon - Sex on fire

No sabía muy bien cual poner, así que, pues elegí a John. No sé vosotros, pero John, al ser un personaje que viene desde un planeta llamado Lorien, yo lo considero como que no es de la Tierra, aunque lleve desde pequeño en ella. ¿Qué pensáis vosotros/as?

4. Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.


Kings of leon - Use somebody

El principio del libro me resultaba muy lento y aburrido, pero confirme iba pasando las páginas no podía parar de leer, y cuando llegué a ese final, ¡qué final! Directamente pasó a ser uno de mis favoritos.

5. Un libro que te mantuvo enganchado/a a sus palabras.


En llamas - Suzanne Collins
Imagine Dragons - Demons 

Este segundo libro fue el mejor y el que más me gustó de toda la trilogía y no paré de leer hasta que me lo terminé. Desde el principio al final estaba con la boca abierta.

6. Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.


A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
James Blunt - I really want you

Me leí este libro, porque por aquellos años todo el mundo hablaba sobre este escritor, y encima se iba a estrenar la película en España, y la verdad es que no estaba muy interesada, pero tenía curiosidad y acabé leyéndolo. 

7. Libro que mandarías al infierno.

 

Night School #2: El legado - C.J. Daugherty
Aerosmith - Amazing

Este libro lo mandaría al infierno, porque en en ningún momento consiguió engancharme como lo hizo el primero y ni siquiera llegué a terminarlo, lo abandoné, y mira que yo no soy de abandonar lecturas.

8. Libro que te haya parecido del montón.



Maravilloso Desastre - Jamie McGuire
The Beatles - Yellow Submarine

El libro en general me gustó y llegué a disfrutar de la lectura, y como no, me encantó Travis, pero es la típica historia de chico malo se fija en chica buena que intenta por todos los medios conseguir acostarse con ella.

9. Libro que transcurre en un lugar exótico.


Las memorias de Idhún - Laura Gallego
Guns N' Roses - Sweet Child O'Mine

El mundo de Idhún y sus personajes me encantaron. Cada vez que leía estos libros tenía ganas de transportarme a esos lugares para saber como podrían ser de verdad. 

10. Libro en que la trama transcurre principalmente en el instituto.


Night School #1: Tras los muros de Cimmeria - C.J. Daugherty
Guns N' Roses - Welcome to the jungle

La trama no transcurre en el instituto, pero sí en un internado, ¿sirve, verdad? Este es un libro que me gustó muchísimo, y ya sabéis lo que pienso del siguiente.


Aquí termina este segundo book tag y espero que os haya gustado. Espero ver algunos de vuestros comentarios. ¡Muchos saludos y besos!

Comentarios