6 jun. 2015

Reseña: Los pecados de lord Cameron (Highland Pleasures #3) - Jennifer Ashley

ESPECIFICACIONES
Autor: Jennifer Ashley
Editorial: Pamies
Género: Romance Histórico
Formato: Papel, tapa blanda
Fecha: 2012
Precio: 17.05 €
Páginas: 304
ISBN: 9788415433125

SINOPSIS

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

MI OPINIÓN

Tercera parte de la serie Highland Pleasures. En este libro conoceremos la historia de Cameron Mackenzie y Ainsley Douglas. Tenía demasiadas ganas de conocer más a nuestro personaje masculino, porque desde lo conocí en el libro anterior me ha llegado a intrigar mucho su pasado y su forma de ser, y esas ganas aumentaron cuando nuestros dos personajes se tropiezan por el camino en el libro anterior, y desde ese momento pensé "Uy, entre estos dos tiene que pasar algo."

Nuestros dos protagonistas se conocieron seis años atrás por un determinado incidente, y cuando vuelven a encontrarse en una situación familiar, los dos se dan cuenta que lo que lo que dejaron pendiente años atrás todavía sigue entre ellos: la atracción y un deseo no saciado.

Ainsley, como dama favorita de compañía de la reina, le ha encomendado la misión de descubrir unas cartas que son muy importante para su reina, y que si alguien llegase a descubrirlas peligraría la reputación de esta dama. Para eso Ainsley necesitará en el último momento la ayuda de Cameron para recuperar esas cartas y desde ese momento nacerá una relación entre nuestros dos personajes.

Cameron es un hombre traicionado por su primera esposa, y por esa traición conserva cicatrices muy profundas, tanto a la vista como interiormente. Por eso duda tanto a la hora de confiar en una mujer y escapa de sus demonios con la ayuda de su trabajo con los caballos y las relaciones sexuales con las mujeres. Pero todo eso cambia, cuando descubre que cuando está cerca de Ainsley siente una paz y una tranquilidad inmensa, aunque le costará reconocer que está enamorado.

Ainsley Douglas es una mujer fuerte, compasiva, cariñosa, divertida, y algunas ocasiones puede hacer de las suyas. Este personaje me ha encantado, porque la conocemos en este libro y en el anterior como una heroína. Sin embargo Ainsley también esconde secretos de su pasado, y eso es lo que le hace ser una mujer prudente, pero cuando aparece de nuevo Cameron en su vida, está decida a hacer lo que sea por ser feliz.

Igual como en el anterior libro, es una historia que me ha enganchado desde el principio y que ha llegada a gustarme mucho. La he encontrado divertida, y sobre todo con un romance muy bonito. Es una lectura que llega a ser muy ágil y rápida de leer, y con la que no puedes llegar a sentirte defraudada, ya que terminas con ganas de saber más sobre este grupo de hermanos.

En este libro también encontraremos a Isabella y Mac; Ian y Beth; Daniel, el hijo de Cameron, y más personajes que conoceremos en los libros siguientes.

¿Quieres una historia divertida, romántica y donde la pasión no falta en ningún momento? ¿Una historia que engancha desde la primera página a la última? Pues te aconsejo que le des una oportunidad a esta serie de libros.

VALORACIÓN

4/5



LIBROS DE LA SERIE
1. La locura de lord Mackenzie
2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella
3. -
4. La esposa perfecta para el duque
5. La seducción de Elliot McBride
6. La rendición de Daniel Mackenzie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!