9 may. 2015

Reseña: Onyx (saga lux #2) - Jennifer L. Armentrout

ESPECIFICACIONES
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil, Romántica, Fantasía
Formato: Papel, tapa blanda con solapas
Fecha: Junio del 2013
Precio: 17 €
Páginas: 419
ISBN: 9788415750710

SINOPSIS

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y, tengo la sensación de que guarda un secreto.

MI OPINIÓN

Después de terminarme el primer el libro en solo un día, no pude evitar empezar con el siguiente. Si pensaba que no me podía enganchar más a esta saga me equivocaba. Creo que me ha enganchado y gustado más que la primera parte, hay más misterio, acción y momentos entre Daemon y Katy.

En esta segunda parte nos introducimos más en la trama de los alienígenas y no nos concentramos tanto en la relación amor-odio que tienen nuestros personajes, y también tendremos sorpresas.

Katy ha cambiado desde el libro anterior, y ahora tendrá que enfrentarse a cosas nuevas. Todavía sigue teniendo este coraje y un temperamento fuerte, en algunas situaciones llega a ponerme nerviosa, pero es un personaje que ha llegado a gustarme mucho.

Daemon seguirá con ese rollo de chulito, protector, pero ya no intentará apartar a Katy de su lado, ni la tratará mal, todo lo contrario, veremos como intenta convencerla de que sus sentimientos son reales.

El libro nos dará muchos momentos dulces entre nuestros protagonistas, pero todo no es perfecto. Conoceremos a un nuevo personaje que hará dudar a Katy, pero hay algo sobre él que no termina de encajar.

Con un final que nos deja con intriga y los pelos de punta por saber que tendremos en el siguiente libro, Onyx es un libro adictivo, sorprendente, lleno de misterio y acción. La escritora ha sabido muy bien como contarnos cada libro, con una escritura fluida y fácil, y ha conseguido engancharnos y enamorarnos de cada uno de sus personajes.

VALORACIÓN

4.5/5



LIBROS DE LA SAGA
1. Obsidian
2. -
3. Opal
4. Origin
5. Opposition

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustase tanto!>.< Me encanta esta autora y me parece increíble que aún no haya empezado con la saga Lux, estoy deseando leerla.
    Buena reseña,
    besos!:D

    ResponderEliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!