Novedades editoriales mayo

¡Hola a todos y a todas! Como ya es normal a principio de cada mes hoy traigo las novedades literarias del mes de mayo que más me llaman la atención o que estoy deseando leer. En este post no están todas las novedades que se publican en mayo, solo las que más me interesan. Al libro que le tengo más ganas, es sin ninguna duda al de Alice Kellen, 13 locuras que regalarte, la última parte de la trilogía Volver a ti, y que estoy esperando desde hace ya un año. Esta es una de las entradas que más me gustan, y espero que a vosotros/as también os guste.

¡EMPEZAMOS CON LAS NOVEDADES DE MAYO!

  • Hay alguien en tu casa - Stephanie Perkins [2 de mayo] La Galera
  • Ellos y nosotros (La segunda revolución #2) - Costa Alcalá [3 de mayo] Montena
  • Seremos recuerdos (Canciones y recuerdos #2) - Elísabet Benavent [3 de mayo] Suma de letras
  • Una llanura tenebrosa (Máquinas mortales #4) - Philip Reeve [3 de mayo] Alfaguara
  • Pájaro azul - Clara Cortés [7 de mayo] Plataforma Neo
  • Iskari (The last Namsara #1) - Kristen Ciccarelli [7 de mayo] Nocturna 
  • En 27 días - Alison Gervais [7 de mayo] Libros de seda
  • 24 Besos - Caroline March [8 de mayo] Planeta (Esencia)
  • Bestias de la noche - Tochi Onyebuchi [9 de mayo] Oceano Gran Travesía
  • Nuncanoche (Nevernight #1) - Jay Kristoff [10 de mayo] Fantascy
  • Reino dividido - Joelle Charbonneau [10 de mayo] Del Nuevo Extremo
  • Batman Nightwalker (DC Icons #2) - Marie Lu [10 de mayo] Montena
  • La Cabaña - Natasha Preston [10 de mayo] Crossbooks
  • 13 Locuras que regalarte (Volver a ti #3) - Alice Kellen [14 de mayo] Titania
  • Lágrimas de arena - Mariah Evans [14 de mayo] Puck
  • La cúpula de hielo - Patricia García Ferrer [14 de mayo] Hidra
  • Corazones que se rompen (Corazones #1) - Claire Contreras [14 de mayo] Phoebe
  • No lo llames pasión - Noelia Amarillo [15 de mayo] Planeta (Esencia)
  • La hija que no existía - Natalie C. Anderson [15 de mayo] Crossbooks
  • Destinos divididos (Las marcas de la muerte #2) - Verónica Roth [17 de mayo] RBA
  • Vencedora - Lesley Livingston [17 de mayo] RBA
  • El imperio del sueño - Laura Tárraga [21 de mayo] Nocturna
  • Amor en la fila 27 - Eithne Shortall [21 de mayo] Kiwi
  • Al final mueren los dos - Adam Silvera [] Puck
  • Hasta que te rindas - Victoria Vílchez [28 de abril] Kiwi
¡Y HASTA AQUÍ LAS NOVEDADES DE MAYO! Contarme en los comentarios cuales son los libros que no podéis esperar para leer :P

Comentarios

  1. Hola guapa!
    Que cantidad de novedades, ya le tengo el ojo echado a unos cuantos, los de Elísabet estoy con el primero así que luego caerá el segundo y bueno quiero también leer La Cabaña, ya que leí El sótano y me encanto y bueno No lo llames pasión también lo quiero leer ya que en el primero me dejo con muchas ganas de conocer la historia de Gala y bueno por último el de Batman, como ve son unos cuantos aunque también hay algunos más pero vamos esos son de segunda, de primera los que te he comentado.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!
      Yo también tengo muchas en la lista apuntados jajajajajaja Me alegro mucho de que te guste el blog y decidas formar parte de ello. No dudaré en pasarme por tu blog :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

  2. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por dejar tu comentario :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!