TOP 5: Libros que quiero releer

¡Hola a todos y a todas! Uno de mis propósitos literarios de esta año es releer algunas de mis lecturas favoritas, o que más me hayan marcado de alguna manera. Por eso, en este post os quiero mostrar mis TOP 5 de lecturas que tengo más ganas de releer. ¿Vosotros/as también tenéis propósitos literarios para este año? 

¡EMPEZAMOS CON EL TOP 5!

1. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout

Esta es una de mis sagas favoritas y a la que le tengo mucho cariño, ya que contiene todo lo que se le puede pedir a un libro: romance, aventuras, amistad, momentos que te paran el corazón... y unos personajes que los amas desde el primer momento, aunque hay otros que te hacen odiarlos. Y, es que Jennifer L. Armentrot es una de mis mejores escritoras.
Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con este grupo de amigos y volver a revivir sus historias de amor, y como me falta por leer el último de esta serie de libros... Sin ninguna duda son unos libros perfectos para los/as que aman el New Adult.
3. Una rosa en invierno - Kathleen Woodiwiss

Este fue el libro por el que doy gracias que descubrí uno de mis géneros favoritos, el romance histórico, y, por eso, siempre ocupará un rinconcito en mi corazón, porque es un libro que toda una romántica debería leer.

4. Cazadores de sombras - Cassandra Clare

Uno de los principales motivos por el que quiero releer esta saga, es porque ha pasado mucho tiempo desde que me leí el primero de la saga principal y se me han ido olvidando cosas importantes. La otra razón, es porque la editorial comunicó que este año no publicarían ningún libro de la autora, y yo no puedo vivir sin leer un libro de ella en más de un año.

5. Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh
En mi opinión, esta serie es una de las mejores en el género paranormal romántico. Y el que no lo haya leído todavía no tiene que hacer, porque cada libro de la serie es único, y con el que no podrás evitar querer ser un SnowDancer o un DarkRiver.

¡Y AQUÍ TERMINA ESTE TOP 5 DE MIS RELEECTURAS! Espero que os haya gustado, y no olvidéis de dejarme vuestros comentarios.


Comentarios

  1. Hola, la Saga Lux, Cazadores de sombras y la serie Psi/Cambiantes están todavía en mi lista de pendientes, espero que me gusten tanto que también entren en mi lista de favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Espero que puedas leer muy pronto algunas de estas sagas, porque son fantásticas, y que los disfrutes tanto como yo disfruté leyéndolos :)

      ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!