Reseña: Bajo la piel (Serie I-Team #6) - Pamela Clare

Género: Romántico Contemporáneo
Fecha: mayo de 2013
Formato: Tapa blanda con solapas
Precio: 16.95 €
Páginas: 254
ISBN: 9788415433231

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se siente in hombre de nuevo.

Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso deseo.

Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

Gracias a una oferta pude leer este libro y conocer a los chicos del equipo I-Team y, sin ninguna duda, me he enamorado del personaje principal, Nathaniel West, su rancho y su padre. Después de terminarlo, me han entrado muchas ganas de conseguir los libros anteriores a este, ya que tengo muchas ganas de conocer las otras historias de los personajes secundarios que aparecen en esta. Lo bueno que tiene esta serie, es que no tienes la necesidad de leerlos en orden, ya que ellos mismos te van explicando sus pasados.

En este sexto libro conoceremos la historia de Megan Hunter y Nathaniel West, dos personas con un pasado difícil que eran todo lo posible por dejarlo atrás y crear un nuevo fututo. Pero ninguno de ellos pensó que sería uno al lado del otro, ya que ambos son reticentes a darles una segunda oportunidad al amor.

Megan ha pasado por cosas demasiado difíciles de contar, y ahora está decidida a construir un mejor fututo para ella y su hija Emily, dejando atrás todo los posible su antigua vida... pero vuelve a recibir una nueva amenaza que hará que peligre por todo lo que ha luchado.

Nathaniel es un marine retirado debido a un accidente que sufrió mientras que se encontraba en Afganistán de servicio y, debido a ese momento, ahora tiene un lado de su cuerpo lleno de cicatrices que le hacen imposible volver a ser el hombre que era. Desde su regreso a casa, se pasa los días encerrado en su rancho junto con sus caballos y con su padre, Jack. Solo abandona su hogar para ir al comedor de beneficencia, donde él colabora y conoce a Megan, la chica a la que no puede evitar mirar y que le tiene muy intrigado, pues es la primera chica, después de su accidente, que le hace sentir como un hombre.

Después de un encuentro en que Nathaniel le salva la vida a Megan las cosas cambian, y se verán en una situación en la que pasarán mucho tiempo juntos y donde descubrirán una atracción muy grande entre ellos. Pero Megan es demasiado insegura, y piensa que si le cuenta su pasado a Nathaniel y a su padre la repudiarán a ella y su hija y, a la vez, Nathaniel no está seguro si una mujer tan guapa y atractiva como Megan podría aceptar el amor de un hombre desfigurado. ¿Conseguirán estas dos personas resolver sus pasados y superarlos para poder darse una segunda oportunidad?

Me ha encantado como Pamela a construido los personajes, porque se me han hecho muy reales. Son personajes con un pasado que les ha marcado muy profundo, y eso les hace inseguros y muy humanos. Aunque Nathaniel tiene un lado de su cuerpo desfigurado, conforme pasa la historia y los vas conociendo, te olvidas completamente de ellas, y no puedes evitar enamorarte de él y de como trata a Megan y su hija Emily. Megan es una mujer insegura respecto a los hombre, pero al final vemos como se va superando para ser una mujer fuerte y decidida.

La historia tiene momentos duros como muy tiernos, sobre todo por parte de Emily, ya que esa niña es todo ternura y alegría. Jack, el padre de Nathaniel, también se encarga de poner su toque tierno pero, sobre todo, aporta mucha seguridad. Además del tema romántico de la historia y la superación de los personajes, también encontraremos momentos en que te encontrarás con los ojos bien abiertos por lo que puede llegar a pasar. Al final de la historia podrás encontrar un pequeño relato en donde estarán todos los chicos de la serie, y que vivirán su propia "aventura".

En general, Bajo la piel es una novela que te mantiene enganchada desde su primera página, y que no puedes soltar hasta terminarla. Es un libro que contiene de todo en su medida justa, y eso lo hace muy querido para una chica romántica como yo. Si todavía no conocéis a los chicos del equipo I-Team os lo recomiendo mucho, porque yo no voy a tardar en conseguir los demás libros.

4/5

1. Al límite.
2. Evidencia.