8 dic. 2016

Reseña: Kiss me. Prohibido enamorarse (Kiss me #1) - Elle Kennedy

ESPECIFICACIONES
Autor: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Género: New adult
Formato: Tapa blanda con solapas
Fecha: mayo de 2016
Precio: 17.95 €
Páginas: 345
ISBN: 9788420483894

SINOPSIS

VA A HACER UN TRATO CON UN CHICO MALO... 
Y VA A GANAR MÁS DE LO QUE ESPERA.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

CHICOS QUE SABEN LO QUE HACEN.
CHICAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN.
RISAS, AMOR, Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.

MI OPINIÓN

No sabéis las ganas que tenía de leer los libros de esta autora. Llevaba mucho tiempo oyendo muy buenas opiniones de ellos, y no pude resistirme, en cuanto tuve la oportunidad de comprármelos no lo dudé. Cuando los tuve en mis manos los devoré enseguida. La autora consigue que te enganches desde la primera página, con una pluma fresca, ligera, con toques divertidos, momentos que te harán suspirar y unos personajes con mucha química. La trama no tiene nada de especial ya que es el tópico de siempre, pero aún así, tiene los componentes esenciales para convertirse en una lectura perfecta.

Elle Kennedy nos cuenta en esta serie de libros las historias de amor de cuatro compañeros de piso: Garrett, Logan, Dean y Tucker, junto sus respectivas parejas. Al primero que conoceremos será a Garrett, playboy y amante del hockey no quiere ninguna distracción que lo aparte de su meta, y eso incluye novias. El único problema que se le presenta, es que necesita aprobar urgentemente un examen, y necesitará la ayuda de Hannah para conseguirlo.

Hannah es una estudiante en la universidad, saca buenas notas y en el futuro quiere dedicarse al mundo de la música. Un personaje que en todo momento sabe lo que quiere, pero con un pasado algo difícil... pero quiere pasar del todo página, y para eso tiene en el punto de mira a Justin, un chico que le hace sentir cosas que nunca pensaba volver a sentir; el problema que hay es que para él, ella no existe. La solución para eso será Garrett, que le enseñará como llamar su atención.

Todo entre Garrett y Hannah va como la seda: han descubierto que pueden ser amigos, pasan tiempo juntos viendo películas, riendo... hasta que una noche se besan, y Garrett sentirá cosas. Desde ese momento sabe que no puede perder a Hannah y que la necesita a su lado.

Sin duda otra parte que me ha gustado del libro han sido los personajes secundarios, tanto los amigos de Hannah como los de Garrett. Menos mal que los libros no han tardado en publicarse uno detrás de otro, porque no hubiera aguantado sin saber más de Dean, uno de los personajes que más me han llamado la atención, y que me moría de ganas por leer.

A parte del lado romántico, también descubriremos temas muy importantes como son la familia y los amigos. Garrett también ha tenido un pasado del que nadie se puede llegar a imaginar, y que iremos sabiendo poco a poco, y como trata de superarlo con la ayuda de Hannah...

Un punto fuerte del libro, es que la historia está narrada desde el punto de vista de los dos protagonistas, y eso es algo que siempre agradezco a los escritores/as. El otro punto, es que la autora no duda en guardarse ninguna palabra a la hora de describir las escenas de sexo.

Espero que con esta reseña os haya convencido de leeros este libro, porque de verdad merece mucho la pena conocer a Garrett y Hannah.

VALORACIÓN

4/5



LIBROS DE LA SERIE

1. -
2. Kiss me. Objetivo tú y yo.
3. Kiss me. Inmune a ti
4. Off-Campus. The goal (todavía no está publicada en España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!