15 oct. 2016

Top 5: Libros favoritos de histórica romántica

Después de mucho tiempo sin poder publicar nada, he decidido subir una entrada que es muy importante para mí, ya que trata sobre un género que me gusta mucho y con el que siempre termino disfrutando. Espero que por aquí haya gente que también esté interesada en este tipo de género, y si de los siguientes libros que van a aparecer en este TOP 5 habéis leído alguno o tenéis alguna curiosidad, no dudéis en dejar vuestros comentarios. 

¡EMPEZAMOS CON EL TOP 5 DE MIS LIBROS FAVORITOS DE HISTÓRICA ROMÁNTICA!





















Por una casualidad descubrí este libro, y desde ese momento doy las gracias, porque descubrí este género y a la autora y, los dos me enamoraron. Kathleen escribe unos personajes tan únicos que se me hace imposible no enamorarme de ellos. La protagonista tiene que pasar por momentos en que cualquier otra persona se hubiera vuelto loca y momentos en que hubiera huido de todo. Eriennne Fleming me encantó por su valentía, por su forma de amar y el modo en que planta cara a las cosas. Por otro lado, Christopher Seton es un personaje por el cual no puedes evitar suspirar y soñar. Una novela lleva de misterio y romance. 





















No puedo dejar de recomendar a esta autora y sus libros, porque son fantásticos. Esta novela tiene de todo para engancharte a sus páginas de principio a fin: romance, aventura, su toque de ternura y una trama con un poco de misterio. Beau, tanto como Christopher de Una rosa en invierno, son personajes masculinos que enamoran desde el principio, ya que no son como los personajes que estamos acostumbradas/os a leer. Cerynise es un personaje, que creo que destaca por su lado tierno y protector. No podéis dejar pasar la oportunidad de leer a esta autora.

3. Enamorada - Virginia Henley





















Esta novela se coloca en este TOP 10 por la aventura, un romance muy poco típico, los momentos de risa que contiene y una pareja con mucha química. Antonia Lamb es una joven dama que deja muy claro que no es nada débil, cuando por unos motivos tiene que suplantar a su hermano gemelo. Y a eso unimos un tutor atractivo y duro, que está determinado a que el joven lord (Antonia Lamb) se convierta en todo un hombre. Junto con Antonia descubriremos a lo que se dedicaban los hombres en en esa época

4. Abandonada a tus caricias - Loretta Chase




















Esta novela llegó a ser una de mis favoritas gracias a sus personajes. Jessica Trent y Sebastian Ballister, marqués de Dain son una pareja demasiado explosiva para mi bien. Ella es una femme fatale que hará todo lo posible por separar a su hermano de la mala influencia del marqués. Él es un oscuro y amoral marqués que desde el primer momento en que conoce a Jessica se siente tentado a besarla y muchas otras cosas... Si queréis pasar un buen momento con unos protagonistas que te pondrán los pelos de punta, no te puedes perder esta novela.

5. Un año y un día - Virginia Henley

















Con esta novela viajaremos a la antigüa Escocia, donde encontraremos guerras, conquistas, leyendas celtas, amores prohibidos, pasiones y todo lo que se puede pedir en un libro. Mientras leía este libro, parecía que algo de magia rodeaba esta historia, sobre todo a nuestra protagonista Jane, que me la imaginaba como una hada, siempre pendiente de los animales del bosque, curándolos y protegiéndolos, hasta que aparece en su vida Lynx de Warenne. Lo que más me gusta todavía de esta novela, es que los protagonistas secundarios no pasan en nada desapercibidos y que también llegan a enamorarte.


Espero que os guste este TOP 5 de mis libros favoritos de histórica romántica o que os animéis a probar este tipo de género, quien no lo haya descubierto, porque os aseguro que descubriréis un mundo nuevo. ¡Espero vuestros comentarios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!