Noticias: Portada revelada de Lady Midnight - Cassandra Clare

Seguro que ya todos habréis visto la magnífica portada de Lady Midnight, pero no me importa, porque a mi me encanta la portada y quiero que esté en mi blog y que la vea más gente y que se enamoren de ella como ha sido mi caso. Cada vez que veo la nueva portada no paro de soñar con tenerla ya en mis manos y verla en mi estantería con los demás libros de la autora.

Este libro pertenece a la nueva saga de Cazadores de Sombras por Cassandra Clare, que tiene como nombre The Dark Artificies. En Estados Unidos, saldrá a la venta el día 8 de marzo del año que viene. Solo nos queda por saber cuando llegará esta preciosidad a España (espero que con la misma portada).

¿Qué os parece?¿Os gusta tanto como a mi?¿Habéis leído las anteriores sagas? ¡Dejarme vuestras opiniones en los comentarios!


Comentarios

  1. Wow, qué bonita es..... la verdad es que todas las portadas que han hecho para los libros de Cassandra Clare, tanto en español como en inglés son impresionantes>.< pero sin duda me quedo con las portadas españolas de la saga de los orígenes, son espectacultares.
    Muchísimas gracias por la info:D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes mucha razón, todas las portadas son impresionantes, pero esta se ha colocado en mi primera posición. ¡Me encanta!
      Y gracias a ti por dejar tu comentario.

      ¡Besos Victoria! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!