11 oct. 2015

Noticias: Portada revelada de Lady Midnight - Cassandra Clare

Seguro que ya todos habréis visto la magnífica portada de Lady Midnight, pero no me importa, porque a mi me encanta la portada y quiero que esté en mi blog y que la vea más gente y que se enamoren de ella como ha sido mi caso. Cada vez que veo la nueva portada no paro de soñar con tenerla ya en mis manos y verla en mi estantería con los demás libros de la autora.

Este libro pertenece a la nueva saga de Cazadores de Sombras por Cassandra Clare, que tiene como nombre The Dark Artificies. En Estados Unidos, saldrá a la venta el día 8 de marzo del año que viene. Solo nos queda por saber cuando llegará esta preciosidad a España (espero que con la misma portada).

¿Qué os parece?¿Os gusta tanto como a mi?¿Habéis leído las anteriores sagas? ¡Dejarme vuestras opiniones en los comentarios!


2 comentarios:

  1. Wow, qué bonita es..... la verdad es que todas las portadas que han hecho para los libros de Cassandra Clare, tanto en español como en inglés son impresionantes>.< pero sin duda me quedo con las portadas españolas de la saga de los orígenes, son espectacultares.
    Muchísimas gracias por la info:D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes mucha razón, todas las portadas son impresionantes, pero esta se ha colocado en mi primera posición. ¡Me encanta!
      Y gracias a ti por dejar tu comentario.

      ¡Besos Victoria! :)

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!