Book Tag #1: El cuerpo humano

Este book tag lo vi en el blog de A little girl in the blog y no pude resistirme a hacerlo. Este book tag se titula el cuerpo humano y lo vi tan divertido de hacerlo que no lo dudé y quise enseñároslo. Si alguien le ha llamado la atención tanto como a mi y tiene curiosidad por hacerlo, no dudéis. Espero vuestras opiniones en los comentarios. ¡Muchos besos a todos!

1. OJOS: un libro que te haya enamorado a primera vista


No hace falta que de una explicación a la hora de elegir este libro, ya que se ve a primera vista. Desde que vi la portado me enamoré por completo del libro, pero aún no he podido incarle el diente, y espero que pronto pueda disfrutar de esta maravilla.

2. BOCA: Libro que habla todo el mundo


Últimamente no he parado de oír hablar sobre este libro, y con razón, porque tiene una pinta increíble.

3. PULMONES: Libro que es vital para tu vida

                

Aquí he tenido que elegir dos libros, porque sin ellos, creo que no podría vivir. Si queréis saber más sobre estos dos libros, tenéis las reseñas en el blog. ¡Buscadlas!

4. ESTÓMAGO: Libro que devoraste rápidamente

 

En cuanto lo tuve en mis manos no pude resistirme a leerlo, y en un día, como máximo, lo devoré. Seguro que todo el mundo conoce esta saga, pero si todavía no la conocer o tienes dudas, en el blog tienes las reseñas de los cuatro libros de esta serie. 

5. HÍGADO: Un libro gordo


Este es el único libro que tengo que tiene más de mil y algo páginas, y debido a eso, todavía no me he animado a leerlo. ¡ES MUY GORDO!

6. APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.


He escuchado muchas opiniones buenas sobre este libro, pero cuando yo me lo leí no llegué a disfrutarlo del todo, y el final me dejó muy plof. No me veo leyéndolo de nuevo.

7. CORAZÓN: Un libro romántico


Este es un libro que me encantó, como casi todos de la autora. Es un libro de género romántico histórico, y también tiene algo de misterio. Si queréis saber más de él, pasaros a ver la reseña. 

8. CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo


Con este libro no puedes evitar dejar de pensar y cuando lo terminas te hace ver la vida de un modo diferente. Me encantó y no conseguí parar de leer, y a la vez se me escapó alguna lagrimilla (muchas).



Si os ha gustado este book tag, no dudéis en dejarme vuestra opinión. Si veo que os va gustando, iré subiendo más cositas. 



Comentarios

  1. ¡Hola! Te he nominado en mi blog para hacer un book tag!
    http://alittlegirlintheblog.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-3-del-rock.html#more

    Un besito y saludos!

    ResponderEliminar
  2. Puaj me ha gustado tu blog muchísimo me ha encantado en serio el booktag es 👌

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!