28 abr. 2015

Reseña: After. Amor infinito (serie after #4) - Anna Todd

ESPECIFICACIONES
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Género: Fenómeno juvenil, literario
Formato: Papel, tapa blanda con solapas
Fecha: marzo del 2015
Precio: 17.90 €
Páginas: 541
ISBN: 9788408138365

SINOPSIS

DOS ALMAS GEMELAS


El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creían... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto de da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de lo que parece ser su alma gemela... Después de todo lo que han pasado, ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?

MI OPINIÓN

¡Por fin el último libro de la serie! ¿Qué pasará entre Hardin y Tessa? No sabéis lo que me costó conseguir este libro. Cuando fui a encargarlo a la librería de mi pueblo dos días después de la publicación, me dijeron que tenía que esperar una semana, al parecer ya se habían terminado todos los ejemplares y tenían que pedir más, ¡se acabaron en tan solo dos días! Después de eso, tuve que esperar otra semana más, porque llegaron las fiestas de Semana Santa y la librería estaba cerrada. Total, que hasta mediados de abril no puede leerme esta última parte de la serie after.

Por fin sabremos como terminará esta historia de amor tan tortuosa. Recordamos que esta relación no empezó bien ni desde el principio, no han dejado de haber peleas y gritos, pero que aún así han sabido salir adelante. En esta última entrega sabremos por fin como acabarán Hardin y Tessa. 

After ha sido desde el principio una serie que ha sabido tenernos en vela y enganchados a sus páginas desde la primera página. Ha sabido tenernos a la espera, mordiéndonos las uñas hasta conocer este esperado final. En ocasiones se puede hacer muy pesado y tedioso, y los personajes llegan a ponernos de los nervios, pero aún así hemos disfrutado descubriendo como una pareja puede evolucionar hasta cambiar a mejor, tanto como ellos mismos.

En este último libro por fin vemos como Hardin va superando sus fantasmas del pasado y como se va dando esa oportunidad para ser feliz. Tessa por fin se está dando cuenta de que la relación que tiene con Hardin es tóxica, y no solo para ellos, también para quien los rodea. Se dará cuenta que por mucho que luches por lo que más quieres es mejor abandonar antes de que te consuma. 

La últimas páginas, creo que es lo que todo el mundo puede haber disfrutado más, sobre todo yo, porque vemos esa evolución de los personajes que tanto les ha costado en los libros anteriores, y es que la escritora lo ha dejado todo tan bien resuelto, que el final de la serie se ha echo muy fácil. En ese final por fin veremos a ese Hardin del que todas no enamoraríamos, me ha encantado como se ha superado y ha dejado de pensar en sí mismo y está dispuesto a reconciliarse con su pasado.

El final me ha parecido perfecto, me ha encantado y la autora no lo podría haber hecho mejor. Es una serie que he disfrutado de principio a fin, con sus altibajos, pero aún así he llegado a quererla y la guardo con mucho cariño en mi estantería. 

VALORACIÓN

4/5



LIBROS DE LA SERIE 
1. After
4. - 




2 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincido contigo en todo. A mí es una saga que me ha gustado mucho. Desde que leí el primer libro me enganchó totalmente. Sé que no tiene una trama muy original y ha recibido muchas críticas malas, pero para mí tiene ese "algo" que la hace diferente. A los personajes al final les he cogido cariño jajaja aunque digan que Hardin es un machista a mí no me lo parece (solo que necesitaba ayuda para acabar con sus problemillas).
    Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí :D
    Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte : http://entrepaginasynovelas.blogspot.com.es/ donde también tengo reseñada la saga.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado que dejes tu opinión. Por supuesto que me paso por tu blog. ¡Te mando muchos saludos! :)

      Eliminar

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!