Reseña: Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen

Género: Juvenil / Romántica
Formato: Papel / tapa blanda con solapas
Fecha septiembre de 2014
Precio: 15.90 €
Páginas: 360
ISBN: 9788416096862

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en la ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Este es un libro que desde que escuche hablar de él tenía ganas de leérmelo, y cuando por fin lo conseguí digamos que entré en la crisis del lector "¿y qué es la crisis del lector?" os preguntaréis algunos. Pues es cuando has pasado una temporada leyéndote tantos libros que al final tu celebro es como si sufriera un colapso, como si te pidiera "Por favor no sigas, necesito un descanso" y cuando entras es la crisis del lector cada vez que vas a empezar un libro lo haces sin ganas y a las pocas páginas lo tienes que dejar porque no puedes más, no soportas ni siquiera leer un párrafo más. Pues eso me pasó a mí, y este libro pagó las consecuencias. Empecé a leerlo sin ganas, mas bien porque me aburría y lo tenía pendiente, pero en la segunda página tuve que cerrar el libro y dejarlo de leer. A las dos semanas siguientes lo empecé de nuevo y tuve una experiencia totalmente distinta, había descansado de los libros y me había dedicado a ver series, películas... cualquier otra cosa menos libros, y cuando empecé a leer el libro ya no pude soltarlo de lo enganchada que me tenía, adoraba a los personajes, me lo pasaba bien leyéndomelo y al final me encantó, lo disfruté como nunca.

La historia comienza cuando nuestros dos personajes se presentan para ser elegidos como participantes en el concurso de periodismo de la universidad. Los dos se han presentado al concurso por distintas razones y a la vez parecidas. Léane se presenta al concurso por el dinero que puede ganar al final si gana y así poder pagar la universidad, ya que está en ella gracias a una beca que sus padres pagaron ahorrando hasta la última moneda. Blake por el contrario se presenta al concurso para olvidarse de problemas familiares y estar entretenido con algo. Pero lo que tienen en común los dos personajes es que también les encantaría poder llegar a ser algún día unos grandes periodistas. A Blake lo que más le llama la atención la primera vez que ve a Léane es su acento francés, que le resulta sensual. y Léane en cuanto ve a Blake no puede dejar de mirar sus espectaculares ojos verdes y admirar la seguridad que posee. Después de que den los resultados y descubrir que los dos son elegidos empezará la rivalidad entre los dos, las peleas, enfrentamientos... y la atracción.

A Léane la describiría como una estudiante universitaria, guapa, atractiva, adicta a los pintauñas y a los caramelos M&M. Le gusta pintarse las uñas depende de su entado de ánimo y le encantan todos los colores menos el negro y el rojo, tiene fobia sobre todo al rojo por el significado que para ella representa. De lo que nos dice la sinopsis del libro sobre Léone creo que es todo lo contrario. Cuando está con el micrófono en las pruebas para ser elegida en el concurso intenta esconder su acento sensual francés, y a lo largo del libro la verdad es que no veo que intente ganar el concurso utilizando todos sus encantos; la descubro como una chica que lucha por lo que quiere.

Blake es un estudiante de tercero de la universidad, con unos preciosos ojos verdes, atractivo, guapo, de voz roca y sensual. Es seguro, arrogante, pícaro, divertido, pero también puede llegar a ser muy frío y distante. Le gusta tenerlo todo bajo su control, que nada se le escape de sus manos, y por eso está decido a ganar el concurso.

Desde el principio me encanta está pareja, en cuanto se topan siempre surge esa chispa. He disfrutado con esas peleas entre los dos y en alguna me he reído. Luego me han enamorado por como esos sentimientos de rivalidad, odio cambiaban por otras distinta: atracción, amor... ¡Me ha encantado! Y a esta pareja les iría al dedillo la famosa frase "Los que se pelean se desean".

Hay más personajes de este libro que también me han gustado mucho; Ryder, compañero de piso de Blake y uno de sus mejores amigos. Un chico alto, rubio y de ojos azules. Lo que más me ha gustado de este personaje es su carácter chispeante, ligón y divertido, pero a la vez es como un niño; Adam, también compañero de piso de Blake y mejores amigos. Este es el amigo tranquilo, que se encarga de los amigos cuando están borrachos, el responsable, organizado y el que pone paz; Lissa, compañera de habitación en la residencia de la universidad de Léane y mejor amiga desde que tenían pañales. Lissa también es francesa y hizo todo lo posible para conseguir acompañar a Léane a la universidad e ir las dos juntas. Me encanta Lissa, es la mejor amiga que podrías tener, sabe lo que te pasa, lo que piensas y siempre está a tu lado cuando la necesitas.

Es un libro ameno, divertido y que no puedes evitar cogerle cariño. Espero que si lo leéis os gusta tanto como a mí y lo disfrutéis igual.

4/5