10 mar. 2015

Reseña: La conquista de un caballero - Juliet Landon

ESPECIFICACIONES
Autor: Juliet Landon
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Romance Histórico
Formato: Bolsillo / tapa blanda
Fecha: 2002
Precio: 6.90 €
Páginas: 317
ISBN: 9788490000199

SINOPSIS


No parecía que Lady Eloise Gerrard fuese a conseguir la libertad que tanto ansiaba porque la habían ofrecido como premio de un torneo. Pero lo más sorprendente era que el rey parecía empeñado en ganar, y la desesperación hizo que Eloise acudiera en busca de ayuda sir Owain de Whitecliffe, el hombre que en otro tiempo había despertado su pasión... y después la había abandonado. ¿Sería posible que ahora él consiguiera ser el vencedor del tronero y hacerse con el premio?

MI OPINIÓN

Es un libro que se lee deprisa por que con cada página que yo he leído la he disfrutado. Está lleno del romance de esa época, y es algo que me gusta mucho de esta clase de libros. También por como eran las ropas que llevaban y como disfrutaban del tiempo.

En este libro vamos a conocer la historia de Lady Eloise y Owain. En el pasado en cuanto Owain y Eloise se conocieron sintieron una atracción el uno por el otro y se enamoraron, Owain pidió casarse con Eloise pero poco tiempo después a Owain le pidieron ir a una batalla y ya no regresó por Eloise. Años después por la boda de la hermana de Eloise los dos vulven a encontrarse. Eloise es una joven viuda que culpa a Owain por la muerte de su marido y por no haber vuelto a por ella para casarse. Pero la atracción vuelve a resurgir entre ellos y hace que una noche Owain despierte la pasión de Eloise. A la mañana siguiente Eloise se encuentra con que Owain ha vuelto ha desaparecer sin decir nada... pero parece que la libertad no es para Eloise porque es ofrecida como premio de un torneo donde el rey sorprendentemente parecía estar empeñado en ganar y también donde Owain también está dispuesto a ganar por ella.

Es una historia que también podemos encontrar algo de misterio.

Lady Eloise Gerrard es una joven viuda hermosa que está dispuesta a todo por recuperar su libertad. Owain de Whitecliffe es un hombre demasiado atractivo, fuerte, y dispuesto a recuperar lo que siempre a querido.

Es un libro que he disfrutado y que no me canso de leerlo.

VALORACIÓN

4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!