Reseña: Inevitable desastre - Jamie McGuire

ESPECIFICACIONES
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Género: Romántica / juvenil
Formato: Papel / tapa blanda con solapas
Fecha: febrero de 2014
Precio: 14.96 €
Páginas: 467
ISBN: 9788483655795

SINOPSIS


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas, y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda la historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo funciona porque cuanto más tiempo pasen juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

MI OPINIÓN

Cuando terminé el primer libro Maravilloso Desastre y me enteré que había un segundo libro pero contado desde la perspectiva de Travis me decidí a leerlo, pero al principio tuve mis dudas, ya que pensaba que leer la misma historia otra vez pero desde la perspectiva de otro personaje se me iba a hacer pesado. Y sí, fue lo que me pasó, pero a pesar de todo, más o menos me gustó el libro porque conocemos las sombras del personaje de Travis.

Comparado con Maravilloso Desastre no empecé el libro con la misma ilusión, ya que como sabemos es una repetición de la primera. En mi opinión se podrían haber ahorrado este libro y en el primero ir combinando capítulos entre Abby y Travis, a pesar de todo es un libro divertido, pero que se hace pesado y yo solo pensaba "¿Cuándo se termina esta tortura?" En el primer libro me gustaron todos los personajes, pero en este consiguieron irritarme un poco.

No tengo mucho que contar sobre este libro, quien haya leído el primero y ya se enamoró de Travis Maddox y tiene curiosidad por conocerlo mejor creo que debería darle una oportunidad. También tendremos la oportunidad de conocer mejor a los demás hermanos Maddox.


VALORACIÓN

3.5/5

Comentarios