Reseña: Bajo la misma estrella - John Green

ESPECIFICACIONES
Autor: John Green
Editorial: Debolsillo
Género: Novela
Formato: Bolsillo / tapa blanda
Fecha: mayo de 2013
Precio: 6.95 €
Páginas: 302
ISBN: 9788490324875

SINOPSIS


Os presentamos a Hazel Grace. Dieciséis años y enferma de cáncer. Su madre piensa que está deprimida y por eso la ha obligado a asistir a un grupo de apoyo que se reúne en una iglesia episcopal. Todo resulta de los más deprimente hasta que aparece Augustus Waters. Diecisiete años, una pierna ortopédica y un físico que quita el hipo. Al menos el de Hazel. Ambos son dolorosamente conscientes de su situación y ambos quieren comerse el mundos antes de decir adiós, y por eso emprenden una aventura tan loca como imposible: viajar a Amsterdan y plantarse en la puerta de Peter Van Houten, el escritor favorito de Hazel, el único que tiene respuestas a todas sus preguntas.


MI OPINIÓN

Desde el primer momento en que me dieron a conocer este libro me llamó la atención y no dudé ni un segundo en comprármelo, y al momento siguiente ya me lo estaba leyendo. Tuve la suerte que por esos tiempos estaba con las vacaciones de verano y no tarde nada en terminarlo. Estaba tan enganchada al libro que me lo bajaba a la playa y no paraba en ningún momento de dejar de leerlo. Desde el primer momento en que empecé las primeras páginas se ha convertido en uno de mis libros favoritos.

En este libro el escritor nos regala momentos y sentimientos únicos. En un momento puedes estar partiéndote de risa y pocos minutos después soltando lágrimas sin parar. En un libro que me ha enseñado ha ver el mundo de una forma diferente.

Hazel es un personaje que me encanta, por su carácter y la forma con que afronta su enfermedad. Es un personaje con fuerza que nunca se rinde ante una situación, un sentido de humor muy divertido e irónico. 

Desde el primer momento en que aparece Augustus hace que me enamore de él y de su forma de ser. Me encanta por sus frases tan únicas y su forma de tratar a Hazel.

Augustus y Hazel es una pareja que me encanta, a su forma de ser y como son, para mí son perfectos.

Este es un libro que todo el mundo conoce y seguro que mucha gente lo ha leído, y quien todavía no le haya dado una oportunidad (que creo que serán muy pocos) les recomiendo que se lo lean enseguida.

VALORACIÓN

5/5

Comentarios