Reseña: Un extraño en mis brazos - Lisa Kleypas

Género: Romance Histórico
Formato: Bolsillo / tapa blanda
Fecha: 2011
Precio: 8 €
Páginas: 384
ISBN: 9788498725018

Cuando le dijeron que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre que exponía secretos que sólo un marido podía conocer y que juraba que ella volvería a ser su esposa. Se parecía a Hunter, pero era amable y afectuoso… ¿Acaso se trataba de un astuto desconocido que intentaba engañarla?

Este es el segundo libro que me leo de Lisa Kleypas, y la verdad es que me gusta tanto o más que el primero. En este libro, como en todos los demás, la escritora, a la hora de contar sus historias hace unos personajes fantásticos con personalidades complejas.

Esta historia trata sobre Lara que perdió a su marido Hunter, conde de Hawksworth, en un accidente de barco, pero su sorpresa es que cuando llaman a su puerta le dicen que su marido no murió en ese accidente de barco. A la protagonista se le cae el mundo a los píes, pues tras haber sobrevivido a la pesadilla que fue su matrimonio se da cuenta que su pesadilla vuelve a revivirse. Su marido nunca la había amado, y al igual que en casi todos los matrimonios de esa época su marido solo se casa con ella para que le dé un heredero. Pero cuando vuelve a ver a su marido siente algo extraño. Un marido apuesto y musculoso que ahora se comporta de una forma diferente con ella: es cariñoso, amistoso, se preocupa por ella y aún más ¡hasta la desea! cuando su marido nunca la había deseado así... ¿qué había cambiado en él?

Lara es un personaje que me encanta. Al principio era una mujer insegura y asustada, que obedecía todas las ordenes que le mandaba su marido. Lara es una mujer que ha sufrido mucho al estar convencida que no podía darle a su marido lo que más deseaba, un heredero y que por lo tanto no es apta para mantener relaciones sexuales. Lo cual es algo que su marido la ha anulado totalmente en ese terreno. Pero cuando aparece este nuevo hombre que dice ser su marido, hace despertar la sensualidad y el deseo que no sentía antes y por primera vez se siente mujer en los brazos de Hunter.

¿Y qué decimos de Hunter? ¡Nos encanta! Es uno de los hombres más sensuales y atrayentes que he leído. Cuando aparece por primera vez con su personalidad, con un porte tan imponente, Lara se queda con la boca abierta ¡igual que nosotras! Y luego vamos descubriendo a un Hunter que es tierno, cariñoso, amable, que se ha vuelto responsable, se preocupa por su esposa y no tiene miedo de decir lo que siente por ella.

La pregunta que no paras de hacerte hasta el final de la historia es ¿ese es el verdadero Hunter o es otro hombre? y eso es lo que hace tenerte en vilo toda la historia, y por su puesto qué pasará con esta pareja.

A mí me encantó este libro, y quien esté preguntándose ¿vale la pena leerse este libro? Yo les digo que por supuesto, que vale muchísimo la pena y que se convertirá en un de tus libros favoritos entre tu estantería.

4.5/5