15 ene. 2015

Reseña: Rosas Rojas - Jacquie D'Alessandro

ESPECIFICAIONES
Autor: Jacquie D'Alessandro
Editorial: Zeta Bolsillo
Género: Romántico Histórico
Formato: Bolsillo / tapa blanda
Fecha: 2006
Precio: 3 €
Páginas: 432
ISBN: 9788496546936


SINOPSIS



Huérfana y abandonada por su prometido, Hayley Albright estaba decidida a cuidar de sus hermanos pequeños aunque por ello debiera renunciar a sus sueños. No esperaba encontrar el amor ni casarse. Pero una noche de luna salva la vida de un desconocido. Se trata de lord Stephen Barret, quien consigue librarse del asesino que le acechaba. Está muy agradecido a Hayley, pero no quiere influir sobre sus sentimientos y decide actuar con prudencia. El lord posee sin embargo un aire de inocencia que supone un arma de pura seducción para cualquier mujer.


MI OPINIÓN

Es un libro que me gustó mucho y que lo disfruté con cada página que leía. Es una novela amena, que se lee deprisa, tiene momentos muy divertidos, y también momentos llenos de mucho sentimiento.

Hayley Albright es la protagonista principal, hija huérfana de madre y padre que se ha encargado desde entonces de su familia y se ha olvidado ya de sus sueños de casarse y tener hijos, ya que su prometido la abandona.

Al cuidado de Hayley está su tía Olivia, una mujer anciana sorda; Pamela es la segunda hermana Albright, una chica dulce, hermosa, y obediente; Andrew y Nathan, de catorce y once años, dos jóvenes revoltosos y con mucha energía; Callie una niña de seis años que es la más pequeña de los hermanos Albright, una niña traviesa, dulce, y que enseguida se gana el corazón de todo el mundo; Grimsley, un viejo despistado que fue ayuda de cámara del capitán Tripp Albright; Winston, un hombre brusco y malhumurado pero muy protector con la gente que le importa, fue un antiguo marino junto con Tripp Albright, y por último tenemos a Pierre, un cocinero irascible.

Lord Stephen Barret marqués de Glenfield se dirige a su casa de campo, cuando por el camino lo intentan matar, al final no lo consiguen pero resulta muy malherido y es cuando Haley lo encuentra. Cuando Stephen despierta se encuentra en una casa desconocida y Hyley le parece un ángel. Stephen es un hombre noble, solitario, hastiado, atractivo, sexy y muy guapo acostumbrado a pasar el tiempo con sus amantes. Pero cuando despierta en la casa de Hayley se encuentra con una familia que se quiere y que no sigue ninguna de las reglas.

Hay escenas que son muy bonitas,como algunas entre Callie y Stephen son las que más emocionan. La verdad es que la pequeña Callie es uno de mis personajes favoritos, te ríes mucho con lo que dice.

Conforme pasa la trama Stephen y Hayley se sienten más atraídos, hasta que no lo pueden resistir y se enamoran. Aunque surgen dificultades entre ellos al final tendrán que hacer frente a todos sus miedos e inquietudes para seguir adelante.

VALORACIÓN

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!