Reseña: El Highlander inmortal (serie Highlander #6) - Karen Marie Moning

Género: Romántico
Formato: Papel
Fecha: 2009
Precio: 15 €
Páginas: 352
ISBN: 9788498723151

Inmortal, arrogante e intensamente sensual, Adam Black es un guerrero y un maestro de la seducción, que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo....Fantasía, humor y sensualidad en una obra de la autora de El beso del Highlander.

Este es el sexto libro de la serie Highlander, y es junto con el anterior uno de mis favoritos de toda la serie. Es un libro con el que más me he reído, suspirado, y pensado "¡Dios mío, quiero un Adam Black!

Después de intervenir por la vida de Dageus MacKeltar, Adam es castigado y le quitan la inmortalidad convirtiéndolo en un humano y enviándolo a la Tierra. Buscando ayuda de su hijo medio inmortal, que tuvo hace miles de años con una humana, para volver a ser el semi dios que era se tropieza con Gabrielle, la única humana que le ha podido ver, Desde ese momento Adam intentará convencer a Gabrielle de que lo tiene que ayudar a encontrar a su hijo. Desde el primer momento en que se ven se nota la química y atracción que hay entre ellos.

Para mí esta es la mejor pareja de toda la serie, me encantan Gabrielle y Adam. Al principio Gabrielle desea no ser la única que lo puede ver y quiere que desaparezca, pero conforme pasa el libro va cambiando de idea...

Adam es un ser mágico convertido a humano demasiado atractivo, hermoso, cuerpo de herrero, y con una sexualidad que hacen que todas las mujeres quieran probarlo. Es arrogante, con aire juguetón, pero al final vemos a un hombre que es capaz de hacer cualquier cosa por tener a Gabrielle a su lado.

Gabrielle es una chica independiente, atractiva, con carácter, y lo más importante para ella es terminar su carrera de derecho y trabajar para el mejor bufete de abogados. Gabrielle esconde un secreto y cuando aparece Adam  tiene miedo que ese secreto la ponga en peligro. Antes de que apareciera Adam, Gabrielle vivía en un mundo controlado y todo lo mantenía en orden, pero después su mundo se vuelve del revés y se da cuenta de que todo lo que ella conoce no es del todo verdad.

Es un libro divertido, magnífico y que se lee muy rápido. En este libro también podemos saber más de la vida de los gemelos MacKeltar y sus mujeres.

4.5/5