17 ene. 2015

Reseña: El hechizo del highlander (serie Highlander #7) - Karen Marie Moning

ESPECIFICACIONES
Autor: Karen Marie Moning
Editorial: Ediciones B
Género: Romántico
Formato: Papel
Fecha: 2007
Precio: 5.95 €
Páginas: 368
ISBN: 9788466626330


SINOPSIS


Poderoso. Sensual. Seductor. Él es todo lo que es descaradamente sexual en un hombre. Un diabólicamente atractivo guerrero celta atrapado en el tiempo... y una mujer dispuesta a pagar el máximo precio para liberarle. Antiquísimos secretos les persiguen. El peligro mortal y un deseo irresistible ensombrece cada uno de sus movimientos. Es una relación para toda la eternidad. Y todo lo que les separa son "simplemente" mil trescientos años... Jessi St. James tiene que conseguirse una vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han provocado que la trabajadora estudiante de arqueología no pueda sacarse el sexo de la cabeza. Así que se imagina que está soñando cuando le parece ver a un guapísimo hombre semi-desnudo mirarla a través del plateado reflejo de un antiguo espejo. Pero cuando una rápida decisión la salva de un atentando contra su vida, Jessi se encuentra de pronto frente a más de metro ochenta de ardiente e insaciable macho alfa. 


MI OPINIÓN

Este es el séptimo y último libro de la serie Highlander y como todos los demás se pueden leer independientemente.

Cian Mackeltar es un celta druida del siglo IX. Traicionado por quien creía que era su amigo y engañado es encerrado en el Cristal Oscuro. Más de mil años después Cian es encontrado por Jessi St. James una estudiante de arqueología. Desde ese momento los dos tendrán que huir de los que persiguen a Cian e intentan matar a Jessi. Desde el primer momento en que se ven se sienten atraídos el uno por el otro.

Cian MacKeltar es un hombre fuerte, poderoso, arrogante, atractivo, y muy seductor con su pelo largo recogido en trenzas hasta la cintura. Desde el momento en que Cian ve a Jessi quiere acostarse con ella, y eso lo llevara a descubrir una cosa muy interesante sobre ella...Aunque sea un hombre típico de esos tiempos, un bárbaro, luego descubrimos que también es un hombre que se ha pasado casi toda su vida buscando a su pareja, y al no encontrarla cometió muchos errores.

Jessi St. James es una joven de veinticuatro años, decidida a ser arqueóloga, y por eso tiene siempre un horario estricto que no le deja tiempo para diversiones. Jessi es inteligente, divertida, con carácter y con un sentido del humor un poco sardónico. Lo que más le gustaría es encontrar a un hombre que le haga sentir especial, y por eso cuando encuentra a Cian lo toma por un sueño.

Todos los libros de la serie son fáciles de seguir, y "casi" todos tienen la misma trama. Todos tienen toques divertidos, con sentimientos, que te emocionan, y con momentos picantes.

El final de este libro te deja con un sabor agridulce, que te hace pensar si la escritora piensa seguir con otro libro. Aunque no son de esos libros inolvidables, que quieres tener siempre a mano, pero vale la pena leértelos.

VALORACIÓN

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Dejas un comentario? Así me ayudas a conocer tú opinión y a seguir adelante con este blog. ¡SÉ RESPETUOSO!